TRABAJO CON PRÁCTICAS

Gestionamos la formación bonificada de las empresas para que sean más competitivas. Desde JobConsulting garantizamos el retorno de la inversión formativa a través de nuestras metodologías avaladas por la experiencia y la calidad de los resultados, lo que minimizará pérdidas en productividad y permitirá flexibilizar la formación de los empleados, ahorrando a la empresa participante tiempo, dinero y generando más competitividad.

Para completar con éxito tu formación es imprescindible contar con una práctica relacionada con tus estudios. Ésto te permitirá aplicar tus conocimientos en situaciones reales y aprender sobre el área en que has decidido desarrollarte.

Actualmente es muy difícil acceder al mercado laboral remunerado. Ha disminuido el número de ofertas y la mayoría tienen requisitos difíciles de cumplir para aquellos que acaban de terminar su formación. Las prácticas te permiten tomar contacto con el puesto de trabajo para el que te has preparado y conocer el mundo empresarial y sus dinámicas.

Muchos programas formativos incluyen ya este tipo de experiencias como complemento al aprendizaje del alumno, puesto que conocen su valor curricular. También muchas empresas utilizan este tiempo de colaboración como evaluación de cara a una futura contratación.

 

Si deseas mas información…